dropdown menu by Css3Menu.com

 




CORTES AGUA, PLASMA Y LÁSER »

CORTE CON CHORRO DE AGUA

Waterjet o Corte por chorro de agua es una tecnología sustentable, ya que no produce residuos peligrosos. Corta todo tipo de material en cualquier forma y reduce los costos por eliminación de residuos. Su proceso y uso es limpio, inodoro, libre de polvo y relativamente libre de calor. Además, elimina partículas de polvo en el aire, humo, vapores y otros contaminantes.

Emplea muy poca agua (1/2 galón por minuto) y el agua que se utiliza es reciclada como un tratamiento para eliminar las impurezas que pudieran obstruir la boquilla. Utiliza un abrasivo de granate que es una sustancia natural rocosa, no tóxica, es prácticamente arena.


CORTE CON PLASMA

Proceso utilizado para el corte de acero y metales de diferentes tipos, se lleva a cabo con gases y electricidad generando altas temperaturas y así permitiéndonos fundir el metal para realizar un corte exacto y preciso sobre el mismo.




CORTE CON LÁSER

Herramienta de precisión, fácilmente ajustable, y que no necesita contacto mecánico con la pieza. Nos permite cortar piezas de alta precisión a una altísima velocidad de corte; además es un proceso rápido y silencioso orientado al corte de chapas finas de metal, madera, plástico, tela o cerámica, con un mínimo de pérdida de material y sin distorsiones.

Este tipo de corte se lleva a cabo con un alto nivel de precisión, lo que permite realizar tareas sumamente avanzadas y delicadas.

El corte láser controlado por computador (CNC) es una forma rápida, precisa y de alta repetibilidad de crear piezas de todas las formas y tamaños en planchas de los más diversos materiales con un acabado perfecto.