CSS Play Menu




EQUIPO DE CAMPO PARA LA INGENIERÍA CIVIL »

Instrumentación, Fabricación y Actualización de equipo de campo y laboratorio para la ingeniería civil.



thumb-2
Control de Velocidad - FLP-CVP-001

El sistema se adosa al sistema hidráulico de la perforadora y permite controlar la velocidad de hincado del cono, permite mantener la velocidad objetivo al pasar de estratos de suelos blandos a duros y viceversa.

La operación se basa en un medidor de distancia de hilo para controlar la velocidad de una perforadora hidráulica, por medio del pilotaje de un sensor de desplazamiento que comandará la apertura o cierre del flujo de aceite.

thumb-2
Inclinómetro de Pozo - FLP-IPO-001

El inclinómetro tipo biaxial “de pozo” FLP-IPO-001 permite registrar desplazamientos normales al eje de una tubería, tomar lecturas de inclinación y temperatura a intervalos definidos, usando tubos ranurados.

Incluye un módulo de adquisición de datos autónomo (stand alone) para el registro de la inclinación, en unidades ingenieriles (FLP-MAD-SAC-022), con almacenamiento de datos y constantes de operación del equipo en memoria no volátil. Cuenta con baterías para operación autónoma de hasta 6 horas.
thumb-8
Inclinómetro de Pared - FLP-IPAE-001

El inclinómetro de pared (FLP-IPAE-001) es de tipo electrolítico, para intervalos de medición de ±3° y ±10°. Este tipo de sensores se usan cuando se necesita una alta resolución, debido a que las estructuras a las cuales son adosados generan poca inclinación.
thumb-1
Piezocono Cono Eléctrico de Punta y Fuste - FLP-PCE-001
FLP-CEL-001 Y 002

El piezocono FLP-PCE-001 y el cono eléctrico de punta y fuste FLP-CEL-001 y 002, respectivamente, permiten determinar las características estratigráficas de un sitio y su variación con la profundidad, mediante la medición de la resistencia a la penetración de la punta y de la fricción del cono, incluyendo el registro de presión de poro, en suelos blandos y arenas poco densas.
thumb-1
Piezómetro Eléctrico (Strain Gauges) - FLP-PZE-001

El piezómetro (FLP-PZE-001) permite determinar presiones de poro en suelos.

Las lecturas se pueden tomar empleando el módulo de adquisición de datos autónomo (stand alone) (FLP-MAD-SAC-024), con un almacenamiento de datos y constantes de operación del equipo en memoria no volátil; o bien, se puede conectar una batería de piezómetros usando las cajas de conexión y éstas a un módulo de adquisición de datos.
thumb-1
Indicador de Convergencia

El indicador de convergencia, es un dispositivo que permite medir los niveles de deformación en la sección transversal de túneles construidos con dovelas.